Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina


En el regreso a Barranquilla luego de más de 200 días, la Selección Colombia protagonizó un hecho que jamás se había dado en toda la historia de las Eliminatorias.

Es dato de @2010MisterChip: “Han marcado Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′). Es el 0-2 más tempranero de CUALQUIER VISITANTE en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas (supera un 0-2 de Brasil en Venezuela en el 9′)”. Así que lo que sucedió con la Tricolor en el Metropolitano ante Argentina entró en la historia negativa de la Selección Colombia.

▶: Prensa argentina sobre público en el Metro: “Es un papelón. No se debe jugar a cualquier precio”

▶: El emotivo video con el que Barranquilla le dio la bienvenida a hinchas en el Metropolitano

▶: En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”

En dicho partido que se dio en condición de local luego del 0-3 sufrido ante Uruguay con Carlos Queiroz como DT, se dio el regreso de Reinaldo Rueda a la Tricolor jugando como local. Enfrentó a un elenco argentino que venía de empatar sin goles ante Chile y que en El Metropolitano se tomó menos de 10 minutos para anotar por duplicado.

Hubo un gol de cabeza de Cristian Romero a la salida de un tiro de esquina y otro de Leandro Paredes en acción individual eludiendo rivales. Así se vulneró el arco defendido por David Ospina en un par de ocasiones y se dio el hecho histórico en la Eliminatoria. La Selección Colombia fue el protagonista negativo del mismo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente