Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

En el regreso a Barranquilla luego de más de 200 días, la Selección Colombia protagonizó un hecho que jamás se había dado en toda la historia de las Eliminatorias.

Es dato de @2010MisterChip: “Han marcado Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′). Es el 0-2 más tempranero de CUALQUIER VISITANTE en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas (supera un 0-2 de Brasil en Venezuela en el 9′)”. Así que lo que sucedió con la Tricolor en el Metropolitano ante Argentina entró en la historia negativa de la Selección Colombia.

▶: Prensa argentina sobre público en el Metro: “Es un papelón. No se debe jugar a cualquier precio”

▶: El emotivo video con el que Barranquilla le dio la bienvenida a hinchas en el Metropolitano

▶: En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”

En dicho partido que se dio en condición de local luego del 0-3 sufrido ante Uruguay con Carlos Queiroz como DT, se dio el regreso de Reinaldo Rueda a la Tricolor jugando como local. Enfrentó a un elenco argentino que venía de empatar sin goles ante Chile y que en El Metropolitano se tomó menos de 10 minutos para anotar por duplicado.

Hubo un gol de cabeza de Cristian Romero a la salida de un tiro de esquina y otro de Leandro Paredes en acción individual eludiendo rivales. Así se vulneró el arco defendido por David Ospina en un par de ocasiones y se dio el hecho histórico en la Eliminatoria. La Selección Colombia fue el protagonista negativo del mismo.


Siguiente