Ante Argentina, sin Santiago Arias en la Selección Colombia


Pasó el primero de los amistosos de la Fecha FIFA y dejó tal novedad en la Tricolor. A Santiago Arias se le vio salir lastimado en el segundo tiempo y ahora se confirmó que debe volver a su club.

+ ¿Quiénes de los que no estuvieron frente a Venezuela deben jugar contra Argentina?

Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia”, confirmó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado en las últimas horas.

“Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación”, se agrega sobre Santiago Arias.

+ 3 afirmaciones que un hincha de la Selección no debería hacer luego del triunfo sobre Venezuela

Así que el lateral derecho titular de la Selección Colombia tanto en el Mundial como en la era post José Pékerman, ni siquiera viajó al lugar del partido ante Argentina. Santiago Arias inicia su recuperación inmediatamente, dentro de un club en el que recién ahora está empezando a tener oportunidades.

Confirmación de la salida de Santiago Arias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente