Ancelotti pone a Richarlison como el referente del equipo
Foto: GETTY + OneFootball

Ancelotti pone a Richarlison como el referente del equipo


El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló de lo que son los objetivos que se ha trazado en el equipo y le sacó la presión de encima a James Rodríguez.

El Everton logró meterse nuevamente a los primeros puestos de la Premier League tras una seguidilla de partidos donde encontraron varias derrotas consecutivas. Ahora, con el club recuperado, Ancelotti habló de lo que se plantearon con él desde las directivas y asegura que todavía tiene mucho trabajo por delante antes de pensar en un título de liga. Sin embargo, asegura que mucho dependerá de la forma de Richarlison.

+ Siguen los elogios para Yerry Mina tras gol con el Everton

+ Lo que el Arsenal envidia del Everton y James Rodríguez

+ DT mundialista “extraña” a James Rodríguez con Everton

En diálogo con el diario Liverpool Echo, el estratega asegura que el brasileño es quien guía al equipo, más allá de los refuerzos de esta temporada. “En este primer período de la temporada, Richarlison no alcanzó, en marcar goles, el nivel al que está acostumbrado. Creo que en la segunda mitad de la temporada, Richarlison será nuestro hombre“.

Y continuó. “Empezamos en los puestos de descenso el año pasado y estamos donde queremos estar: luchar por las posiciones europeas. Es cierto que empezamos muy bien, increíble, y luego perdimos algunos partidos pero, en general, somos más estables como equipo. Tuvimos algunas lesiones, perdimos un poco la confianza, pero estamos bastante estables en este momento. Podemos jugar buenos partidos con más estabilidad que cuando llegué“.

El DT italiano dejó claro que es lo que buscan esta temporada como objetivo. “Estar en Europa la próxima temporada. Si es la Champions League, sería un sueño para nosotros, pero creo que podemos competir por un puesto en Europa, en general“.

Además, sostuvo que para la 21/22. “El objetivo será llegar a los cuatro primeros en la Premier League. Y cuando estás entre los cuatro primeros y puedes luchar por los cuatro primeros, significa que, al menos, puedes luchar por el título“.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente