Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez

Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez


El director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, se refirió en conferencia de prensa a la condición física de James Rodríguez. ¿Se encuentra bien?

Parece que ya es una costumbre, que en Inglaterra siempre que se mencione al Everton esté presente James. No importa el tema, hay que tratar de referirse a algo en concreto sobre el volante colombiano.

Esta vez, de cara al compromiso que por la fecha 11 de la Premier Legua entre el Burnley y Everton, le preguntaron al director técnico Carlo Ancelotti acerca de la condición física en la que se encuentra James. Tienen dudas sobre si realmente el jugador se ha recuperado de sus inconvenientes.

¿Está bien como para jugar partido completo otra vez? El entrenador del cuadro inglés despejó las dudas, al momento de referirse a su pupilo en el medio del campo: “Está en buenas condiciones. Tuvo un problema como todos saben, pero esta semana entrenó bien y está de vuelta”.

+ ¿Y James? Prefiere otro 10 para la Selección Colombia

+ El porqué de las diferencias entre James Rodríguez y Carlos Queiroz

+ Doucouré: “El Real Madrid cometió un error con James”

De esta manera, seguramente el volante colombiano estará en óptimas condiciones para estar en la formación titular del Everton para este encuentro como visitante, a disputarse el sábado 5 de diciembre desde las 7:30 a.m., hora colombiana.

Ancelotti también mencionó en la misma respuesta acerca de James el trajín que tiene un jugador internacional como él, en alusión a lo que fueron sus viajes para sumarse a Selección Colombia. Este tipo de circunstancias tienen algún tipo de incidencia en el club, indudablemente.

“Tenemos que tener en cuenta, que para este jugador viajar por el mundo por el fútbol internacional no es fácil”, afirmó el entrenador italiano. De cualquier manera, James parece estar listo para competir en el que será su encuentro 10 de la temporada en la liga inglesa, de los cuales ha sido titular 9 veces, con saldo de 3 goles e igual número de asistencias.

Por otra parte, el Everton se enfrenta contra el club (Burnley) que menos goles a favor presenta en la Premier League. Una inmejorable oportunidad para tratar de sacar su arco en cero, ya que el ítem defensivo ha sido una fuerte debilidad de este equipo, que en su pasada presentación por el campeonato cayó en casa frente al Leeds United.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente