Ancelotti confirmó que James y Mina serán bajas de Everton para enfrentar a Aston Villa

Ancelotti confirmó que James y Mina serán bajas de Everton para enfrentar a Aston Villa


Este miércoles, Carlo Ancelotti concedió una rueda de prensa previa al encuentro del jueves ante Aston Villa por Premier League y habló sobre las lesiones de los colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina.

Everton se medirá este jueves a Aston Villa por el compromiso aplazado de la fecha 19 de la liga inglesa y el propio DT italiano confirmó que no estará ni el zaguero central y volante 10 de la Selección Colombia por lesiones.

¿Selección Colombia sin figuras? Preocupante momento a una semana de la convocatoria

+ Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

“Tenemos fuera a Yerry Mina para este juego, también tenemos fuera a James Rodríguez y a Gbamin, el resto de la plantilla está disponible para el compromiso”.

E individualizó las situaciones. “Yerry Mina tiene un problema realmente pequeño, creo que si no puede jugar contra el Sheffield United, puede jugar los dos últimos partidos de la temporada. Tiene un problema realmente pequeño “. 

Sobre James Rodríguez, Ancelotti dijo que “entrenará el viernes y el sábado y, si el entrenamiento es bueno, podrá jugar el domingo contra el Sheffield United”.

Así lo confirmó Carlo Ancelotti 

Así las cosas, no habrán colombianos con los Toffes este jueves y se espera que la próxima semana lo hagan, pues se acerca la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América y Eliminatorias, siendo estos dos jugadores piezas fundamentales ara Reinaldo Rueda.

Everton ocupa la octava casilla con 55 puntos, mientras que su rival es once con 48 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente