Amistoso Internacional: Selección Colombia sub-20 vs. Brasil


Una de las últimas pruebas antes del Sudamericano se está viviendo en territorio brasilero con un juego de preparación ante el combinado local. Arturo Reyes y compañía llegaron hasta allí para mostrar mucho de lo que alistan para luchar por el cupo en el Mundial.

Ante un equipo brasilero que tiene a Vinicius Jr. en cancha, por ejemplo, la Selección Colombia alistó un elenco que forma con: Kevin Mier; Juan Sebastián Palma, Carlos Cuesta, Hayen Palacios; Brayan Vera, Gustavo Carvajal, Yéiler Goez, Iván Angulo, Rivaldo Correa; Yeison Tolosa y Jáder Valencia.

Con ese grupo se logró empatar el primer tiempo sin anotaciones. Queda la segunda etapa del primero de los dos partidos que disputará la escuadra en Brasil ante este mismo equipo. Es la preparación que se tiene de cara al Sudamericano a disputarse en Chile el próximo enero.

Clic acá para seguir la transmisión del juego de la Selección Colombia

Lo más importante del partido de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente