América de Cali “saca pecho” por Duván Zapata

América de Cali “saca pecho” por Duván Zapata


El delantero del Atalanta y la Selección Colombia, Duván Zapata, es confeso seguidor del América. Corazón Escarlata y estilo de juego forjado en el club.

Eso es lo que rescata una publicación especial hecha desde la cuenta oficial en Twitter de la Selección Colombia. Allí se cuenta en un video la historia de Duván Zapata y lo que fue su inicio en el fútbol profesional con el América de Cali.

El delantero recordó su debut. Contó que siempre jugó fútbol, desde que estaba en el barrio. Rápidamente se dieron cuenta de su talento y se tomó la decisión de llevarlo al América de Cali. También reveló que siempre le gustó ser delantero. Nunca en otra posición distinta.

+ ¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

+ Alerta Selección Colombia: Lesión de Yerry Mina y tiempo de recuperación

+ Diber Cambindo y 32 minutos en el debut con América de Cali

Zapata también evocó lo que fueron sus primeros años con el América de Cali. Todas las peripecias y desafíos, ya que era un niño. En cuanto a su debut, fue contra Santa Fe, en el estadio El Campín. Lo hizo porque en aquel entonces existía una norma de alinear Sub-20. Dijo que fueron solo 7 minutos de acción, hasta que lo sustituyeron.

Duván Zapata recuerda sus inicios con el América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente