Alfredo Morelos y el acuerdo para su llegada a la Ligue 1


A los 24 años y luego de 3 temporadas en Escocia con Rangers FC, Alfredo Morelos tiene todo listo para cambiar de equipo. LOSC Lille es el equipo con el que ya llegó a un acuerdo, ahora pendiente de la negociación entre clubes.

[ads-dr]

Así lo confirma la prensa europea. Sky Sports informó este domingo que Alfredo Morelos acordó los términos personales con el equipo de la Ligue 1. A partir de ahora se negocia directamente entre directivos del cuadro francés y el escocés, para ultimar detalles de la transferencia.

Leer tambiénCatar, el curioso destino del que también se interesaron por El Búfalo

Sería el cierre de lo mucho que se ha hablado sobre el atacante de la Selección Colombia en el mercado de fichajes, luego de una temporada en la que anotó 29 goles con Rangers FC. Sus cifras han llevado a varios equipos a interesarse en él. Parece ser Lille el que toma la delantera.

Alfredo Morelos

Los números de Alfredo Morelos que le interesan a más de un equipo

[ads-dr]

A los 24 años, el atacante surgido de las inferiores de Independiente Medellín cumple una carrera de más de 120 goles. Desde 2016 está en Europa. Brilló en el fútbol finlandés y en el escocés. Viene de cumplir una temporada con 29 goles y 10 asistencias. Está cotizado como el mejor delantero del fútbol escocés.

Con Rangers FC completó 3 temporadas. Hizo 18 goles en la primera, 30 en la segunda y sumó 29 en la tercera, interrumpida por la pandemia del COVID-19 por la que su último partido fue el 12 de marzo. El fútbol en Escocia se suspendió y por ende sus cifras no aumentaron. Además en Finlandia anotó 46 tantos en 2 años con HJK.

¿Qué clase de equipo es el Lille que negocia con Alfredo Morelos?

[ads-dr]

Terminó en la cuarta casilla en la temporada anterior. Clasificó a la Europa League y es un equipo que ganó 3 veces la Ligue 1. En la campaña 2010-11 logró su más reciente coronación, con Rudi Garcia como DT. Recientemente vendió a su goleador, Victor Osimhen, al Napoli. Por eso la búsqueda de Alfredo Morelos.

Leer también<strong¿Al Búfalo lo buscaron para el millonario proyecto de Newcastle United?

Lille hoy en día tiene a Christophe Galtier como DT y una nómina en la que se destacan futbolistas como el portugués Renato Sanches, el francés Jonathan Bamba y el brasilero Luiz Araújo. Su idea es fortalecer su plantel con el arribo de Alfredo Morelos, algo en lo que negocia con muy buenos avances.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente