Alfredo Morelos renovó hasta el 2022 con el Rangers


Alfredo Morelos, quien recientemente recibió el llamado para los amistosos que afrontará la Selección Colombia de mayores contra Venezuela y Argentina, renovó su vínculo por cuatro años más con el Rangers.

A través de su cuenta de Twitter, el club escocés confirmó la noticia.  El ex jugador del Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. A pesar de su juventud, es titular indiscutido en el  equipo dirigido por Steven Gerrard. La hinchada lo corea. Es todo un goleador.

Tras firmar el membrete, Morelos señaló dijo que “estoy encantado de haber extendido mi contrato. Este es un club grande y quiero estar con los Rangers el mayor tiempo posible. Aprecio mucho el apoyo que me han brindado y creo que tengo un vínculo especial con los fanáticos. Jugar delante de ellos siempre me emociona”.

El Búfalo fue expulsado entre semana en el duelo disputado por su equipo frente al FC Ufa por la Europa League. Pese al percance, el cuadro escoses clasificó a la fase de grupos del certamen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente