Alfredo Morelos, pretendido por el Saint-Etienne


La Ligue 1 de Francia sería el siguiente destino en la carrera deportiva del delantero colombiano Alfredo Morelos.

[ads-col]

El jugador de 23 años dejaría al Rangers, luego de tres temporadas allí. Hay varios pretendientes o por lo menos esa es la sensación  que dejan las distintas noticias relacionadas con fichajes en el fútbol de Europa.

El valor de la transferencia, independiente del club al que llegue, estaría por el orden de los 15 o 20 millones de euros. Alfredo Morelos ha sonado en Inglaterra (Newcastle), en Italia se mencionó al Inter (en caso que Lautaro Martínez sea vendido) y en España se le ha relacionado con un posible interés por parte del Atlético de Madrid.

+ Fabricante de chocolates hizo huevos de pascua futboleros

+ La Premier League quiere mapear la salud de sus fanáticos

+ La propuesta que tiene Galatasaray para Falcao

Sin embargo, el club que ahora aparece en escena, procedente de un país donde hace algún tiempo también fue noticia Alfredo, es el Saint-Etienne. El tradicional equipo francés estaría en capacidad económica de hacerse con los servicios del delantero, quien además sería su principal refuerzo para la nueva temporada.

[ads-col]

El Daily Record de Escocia da cuenta de ello en un reciente informe, para el cual también tienen un espacio dedicado a contar la opción del Atlético de Madrid. Cabe anotar que en Francia también hubo noticia con el Olympique de Marsella, club que también apareció entre los interesados por el fichaje de Alfredo.

Dadas estas informaciones que apuntan a una casi segura salida de Alfredo Morelos, en el Rangers también ya estarían en busca del jugador que ocupará su lugar. El ariete que también ha estado convocado a Selección Colombia tiene un registro de 77 goles con el tradicional club escocés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente