Alfredo Morelos no marcó, pero dio dos asistencias en Europa League
Foto: GETTY + OneFootball

Alfredo Morelos no marcó, pero dio dos asistencias en Europa League


Alfredo Morelos tuvo actividad este jueves en las rondas eliminatorias de la Europa League y fue protagonista para una victoria de visitante.

Este jueves, se jugó una nueva jornada de la UEFA Europa League, donde los 32 equipos se mantienen en competencia estuvieron jugando los partidos de ida de los dieciseisavos de final y en el que uno de los partidos más emocionantes, lo protagonizaron el Artwerp de Bélgica y el Rangers escocés, donde milita el colombiano Alfredo Morelos.

El delantero de la Selección Colombia fue uno de los más destacados de su equipo y fue pieza clave en un emocionante triunfo por 4 – 3 de visitante, que les servirá para buscar la clasificación en Glasgow. El cordobés dio la asistencia con la su equipo se puso en ventaja. El juego pasó de 0 – 1 a 2 – 1, de 2 – 1 a 3 – 3 con otra asistencia de Morelos y finalmente ganaron con un penal sobre los 90′.

Tuvo una oportunidad de marcar al inicio del compromiso, pero en el mano a mano, el portero rival lo superó. Sin embargo, su aporte y buena movilidad le permitieron a su equipo sacar ventaja en un partido complicado y dar el primer paso para llegar a los octavos de final de esta competencia europea donde equipos como Mánchester United o Tottenham Hotspur compiten.

El juego de vuelta será el próximo jueves, donde se espera que el colombiano esta vez sí logre marcar, pues su temporada no ha sido la más goleadora y aparecer en torneos internacionales le daría la confianza y tal vez la oportunidad de llegar a una mejor liga en el futuro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente