Alfredo Morelos marcó gol por la Copa de Escocia


Este fin de semana el Rangers jugó en la Copa de Escocia. Visitó al Hamilton Academical, rival al que venció 1 -4. Alfredo Morelos hizo gol.

¿Liverpool sigue a Alfredo Morelos?

El delantero colombiano Alfredo Morelos completó 29 goles con el Rangers en un total de 39 partidos. Por Liga son 12 anotaciones, una en Copa (el más reciente), 2 en Copa de la Liga y 14 por la Europa League. Un balance positivo, prometedor y que confirma el gran momento deportivo del delantero colombiano.

[ads-col]

El atacante colombiano facturó el tercer tanto de su equipo en el minuto 85, gracias a un centro que le puso Greig Stewart. Morelos se levantó con la habitual potencia que lo caracteriza y con u  buen frentazo celebró un nuevo gol en el fútbol de Escocia.

Este partido ganado 4 – 1 por el Rangers en condición de visitante fue por la ronda de octavos de final en la Copa de Escocia.

Gol de Alfredo Morelos al Hamilton Academical

Fuente: ESPN

[ads-col]

Lo que sigue en el equipo dirigido por Steven Gerrard es Kilmarnock, rival correspondiente a la Liga de Escocia. Dicho encuentro se jugará el próximo 12 de febrero desde las 2:45 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente