Alfredo Morelos, Rangers FC, Aberdeen FC, Scottish Premiership 2020-21

¡Alfredo Morelos marcó doblete y llegó a 50 goles en la Scottish Premiership!


Este domingo, Alfredo Morelos marcó por duplicado y completó 50 goles por la Scottish Premiership (torneo de la máxima división del fútbol escocés), 6 en la edición 2020-21. Además, el Búfalo ajustó 87 tantos oficiales con Rangers FC.

El exdelantero del Deportivo Independiente Medellín convirtió el 0-1 parcial y el 0-2 momentáneo en el Pittodrie Stadium tras dos remates en el área, el primero con el pie izquierdo y el segundo con el derecho.

Las dianas del nacido en Cereté (Córdoba) frente a Aberdeen FC llegaron cuando transcurrían los minutos 32 y 49 del partido.

El atacante de la Selección Colombia no conseguía una anotación en ese campeonato desde el miércoles 30 de diciembre, día en el que sentenció la victoria 0-2 del equipo de Glasgow ante St. Mirren FC.

A continuación, el doblete de Alfredo Morelos que le entregó el triunfo 1-2 a Rangers FC contra Aberdeen FC:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente