Alfredo Morelos es el colombiano con más goles en la temporada en Europa


Llegó a 27 a esta altura de la temporada. Alfredo Morelos supera, y de lejos, a Duván Zapata (21 goles), Hugo Rodallega (12) y Jhon Andrés Córdoba (12), los otros que están siendo más efectivos esta temporada.

Alfredo Morelos necesitó 39 partidos para llegar a tal cifra. ¡Hizo goles en todos los torneos que está disputando! Con la camiseta de Rangers FC, es el máximo anotador de la liga escocesa, por ejemplo. Además marcó en las dos Copas de Escocia y la Europa League.

Las cifras detalladas de Alfredo Morelos en su segunda temporada con Rangers FC son:

23 partidos de Liga (22 como titular) y 15 goles

1 partido de la Copa de Escocia y 4 goles

2 partidos de la Copa de la Liga de Escocia y 4 goles

13 partidos de la Europa League 1 4 goles.

Con tales números, Alfredo Morelos está consolidado como el colombiano con más goles en la temporada de Europa. Supera al mismísimo Duván Zapata que tanta atención ha despertado con sus tantos en Italia.

Los de Alfredo Morelos de momento son en Escocia. A los 22 años, el goleador nacido en Cereté tiene 47 con la camiseta de Rangers que defiende desde mediados de 2017. ¡Ya son 99 en su carrera a nivel de clubes!

Alfredo Morelos festeja su primer póker (4 goles en un partido) como profesional

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente