En Escocia le dan palo a Alfredo Morelos: "Es una completa vergüenza para el Rangers"

Alfredo Morelos dejó en silencio al Celtic


Hasta hoy, una de las críticas que tanto le hacían a Alfredo Morelos enfatizaba en que su registro anotador con Rangers no incluía goles al Celtic.

Con la satisfacción de haber asegurado el título de liga escocesa anticipadamente, producto de una campaña impecable y su sello goleador, Alfredo Morelos ratificó su gran estado de forma al marcar un gol en el tradicional clásico contra el Celtic.

De esta forma, el nacido en Cereté llegó a la cifra de 11 goles en la presente temporada de liga. Su tanto en el clásico representó la igualdad parcial a un gol. Por otra parte, este es el primer tanto que el atacante colombiano le hace al Celtic, deuda pendiente que tenía en el Rangers. Algo que de cierta forma le acarreó críticas.

Aquí la historia se revierte. Morelos no solo marcó, sino que se quitó de paso una estadística que lo tenía hasta intranquilo. De paso, el club confirmó que este fue el gol 55 del atacante en Liga con la camiseta del Rangers, redondeando un buen remate de temporada.

La anotación de este fin de semana tiene todo, menos pasar por inadvertida o una más en su registro. Primer gol en un clásico, justo en la temporada que marcó el título del Rangers. No puede existir mejor romance entre el goleador colombiano con la afición.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente