Alfredo Morelos ahora estaría en la mira de la Fiorentina

La de Alfredo Morelos es considerada como la novela de este mercado de fichajes en Escocia. Lille OSC ofertó 16 millones de euros por el atacante, pero Rangers FC solo lo dejaría salir por 20 M€. ACF Fiorentina también lo tendría en carpeta.

La relación del exjugador del Deportivo Independiente Medellín con el director técnico Steven Gerrard no es buena. El histórico volante del Liverpool FC lo criticó públicamente por su actitud y dijo sentirse “decepcionado” por su cambio en las últimas semanas.

El entrenador del equipo de Glasgow no convocó al Búfalo para el partido de la fecha 5 de la Scottish Premiership 2020-21 contra Kilmarnock FC. En el encuentro de la jornada 6 ante Hamilton Academical FC estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

+Yesenia Herrera y Alfredo Morelos disfrutan su rol de padres

+Daniela Cortés y Sebastián Villa viven momentos muy diferentes

+John Javier Restrepo buscó a Jackson Martínez para Águilas Doradas

La situación del delantero haría que los Gers contemplen su transferencia y el elenco italiano estaría interesado en hacerse de sus servicios para 2020-II, informó Daily Record Sport, que citó al portal Foot Mercato.

De acuerdo a la versión de esos medios, el nacido en Cereté (Córdoba) encabeza el listado de futbolistas a los que apunta el elenco de Florencia. Sin embargo, para presentar una propuesta económica se vería obligado a vender.

A Alfredo Morelos se le vincula a la Fiorentina, que fue décima en la Serie A 2019-20:

Alfredo Morelos, Rangers FC, ACF Fiorentina, Daily Record Sport


Siguiente