Alentadoras noticias sobre Falcao desde Turquía


La recuperación de Falcao por la lesión sufrida hace 10 días marcha mejor de lo previsto, a juzgar por un reporte reciente del Galatasaray.

El club turco emitió un comunicado en web oficial acerca de las condiciones en las que se encuentra el Tigre, lesionado durante el segundo tiempo del juego contra Konyaspor del pasado 26 de enero. Ese día (domingo) Falcao marcó el primer gol y en otra acción aislada sufrió un fuerte tirón en la parte posterior del muslo derecho.

[ads-col]

Lo que dice Michael Rangel acerca de ir al fútbol chino

Faryd Mondragón corre el riesgo de ser demandado

Atento, Queiroz. ¡Mensaje de Teo Gutiérrez a la Selección!

El dictamen de los especialistas fue “tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”. Nada grave, ni para sembrar la preocupación. Más bien, sí se necesitaba de más cuidado. La buena noticia que reportan desde Turquía sobre Falcao precisamente se orienta a eso: El jugador ya hace trabajos de campo.

>>De Arabia Saudita harán millonaria oferta por Falcao<<

Galatasaray informó que “después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas”. Son las primeras sesiones en las cuales el atacante colombiano deja el gimnasio.

¿Cuándo regresa Falcao de su lesión?

[ads-col]

Aunque el parte médico más reciente es positivo, solo se tiene previsto el retorno del delantero colombiano hasta el día 23 de febrero. Se perderá con seguridad tres compromisos: 2 en Liga y uno en Copa de Turquía (cuartos de final).

En consecuencia, el regreso de Falcao se estima que sería para el compromiso clásico contra el Fenerbahce.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente