Aldair Quintana: “El arco de Nacional es una responsabilidad muy grande”


Aldair Quintana se perfila para ser el titular indiscutido de la temporada 2021 de Atlético Nacional, en la que el club afrontará Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores. Tres retos para reivindicar las flojas actuaciones de los últimos años.

En entrevista para el programa Primer Toque de Win Sports, el guardameta habló de su actualidad y por su puesto, de su oportunidad única en el Rey de Copas. “Venimos preparándonos bien, es un proceso nuevo para todos y queremos sacarlo adelante, ojalá sea un buen año para todo el equipo. El año pasado fuimos un equipo diferente a lo que están acostumbrados, el profe Guimarães se ha enfocado mucho en la parte defensiva, en ser un equipo sólido e intenso al momento de ir al ataque para ser efectivos”, expresó.

Sobre momento y su condición, dijo: “Me siento bien, he venido preparándome mucho, el arco de Nacional es una responsabilidad grande, es importante la confianza que me ha brindado el club y espero aprovecharla”.

Atlético Nacional vendió otro de sus canteranos

Yerry Mina contó lo que sufrió en su mal momento con la Selección Colombia

Luego, se refirió al primer duelo del año en el rentado local, en el que el Verde recibió al Cardenal en el estadio Atanasio Girardot, imponiéndose por 2-0. “El partido contra Santa Fe se nos iba complicando un poquito, pero es importante corregir ganando, eso da confianza para lo que se viene, hay buen grupo para pelear por los títulos que vamos a jugar”, analizó.

Finalmente celebró la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, en la que ya ha recibido llamados. “El profe es una persona muy capacitada, tiene toda la experiencia para tomar las riendas de la selección, ojalá sea un proceso de muchos éxitos para todos”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente