LONDON, ENGLAND - MARCH 04: Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur arrives at the stadium prior to the FA Cup Fifth Round match between Tottenham Hotspur and Norwich City at Tottenham Hotspur Stadium on March 04, 2020 in London, England. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Alarma en Selección Colombia: Lesión de Dávinson Sánchez





Dávinson Sánchez enciende la alarma en Selección Colombia porque por una lesión no jugó en Champions League con Tottenham.

Por los octavos de final (vuelta) en la Champions League, el Tottenham fue eliminado a manos del Leipzig. Victoria alemana 3 – 0, para un global de 4 – 0.

Dávinson Sánchez no hizo parte de este compromiso en territorio alemán, a causa de una lesión. Al respecto, los medios ingleses no dan más detalles contundentes acerca de lo que pudo pasar con el zaguero central.

[ads-col]

Por ejemplo, en el portal Metro.uk dicen que se trató de un golpe, que de cualquier manera no reviste de gravedad de cara a lo que viene para el Tottenham. Los londinenses ahora deben enfocar sus fuerzas exclusivamente a la lucha por ganar un cupo a la siguiente edición de la Champions League.

“El colombiano, de 23 años, fue considerado no disponible para la selección (del Tottenham) debido a una leve lesión”, es lo que dice el citado medio deportivo inglés.

[ads-col]

Esta dificultad física de Sánchez complica lo que sería su presencia con la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Dávinson Sánchez hace parte de la lista de 34 jugadores “bloqueados” por parte del director técnico Carlos Queiroz.

Resumen Leipzig 3 – 0 Tottenham

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente