¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!


El interés del Ajax por Juan Fernando Quintero sigue ahí. Es real, no ha desaparecido y siguen pensando en el colombiano.

El volante al servicio de River Plate admitió que la oferta del Ajax, noticia en el pasado mercado de fichajes europeo, era cierta. Se creía lo contrario, dado que desde el club argentino la posición ante la duda fue desmentir la versión.

[ads-col]

¿Yayá Touré en el fútbol colombiano?

De Adebayor y Olimpia a los africanos en el fútbol colombiano

“La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos”, dijo Juan Fernando Quintero, tratando de dejar este asunto quieto.

Sin embargo, los medios argentinos reportan nueva actividad entre el Ajax y Quintero. En efecto, lo buscan. Están tratando de convencer al volante colombiano para que regrese a Europa después de mitad de año.

En el tradicional club holandés ya se da como un hecho la salida de su volante ofensivo, el marroquí Hakim Ziyech. Chelsea es el club que se apunta como el club interesado en pagar cerca de 45 millones de euros por su contratación.

[ads-col]

Dado que se trata de un jugador muy importante, el reemplazo debe serlo también. Juan Fernando Quintero es, según TyC Sports, el volante que encaja perfectamente en los planes para ser el reemplazante de Ziyech.

Italia (Pescara), Portugal (FC Porto) y Francia (Rennes) han sido los clubes europeos en los cuales jugó Quintero. Estaría pensando seriamente en volver al Viejo Continente, lógicamente esperando por una negociación  beneficiosa para todas las partes.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente