¿Aislamiento total para Falcao con Galatasaray hasta el final de la liga turca?


Está planteada esa posibilidad de parte del DT Fatih Terim. Él y su cuerpo técnico estarían pensando en una concentración total para el plantel que integra Radamel Falcao García, que ni siquiera sería en Estambul.

Allí están entrenándose porque esa es la ciudad a la que pertenece el equipo, pero la idea del DT es que todo el staff de Galatasaray vaya a concentración total en la ciudad de Antalya. Allí se quedarían solamente la plantilla y el personal del club. Se piensa de tal manera para que cada persona tenga habitación individual por la pandemia del coronavirus.

Ver ? ¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

A la liga turca le restan 8 jornadas para el final. Volverán a jugar el 14 de junio y en el caso particular de Galatasaray, lo harán visitando a Rizespor. El objetivo en los 24 puntos que quedan es sumar la cantidad que les permita repetir el título. De momento Falcao y compañía están a 3 unidades de los líderes, Trabzonspor e ?stanbul Ba?ak?ehir.

Está planeado que esas 8 jornadas se disputen en 5 semanas y para eso, el entrenador de Galatasaray le habría pedido a la directiva que la concentración sea en Antalya durante ese tiempo, con aislamiento total para jugadores, personal del club y cuerpo técnico. Fatih Terim pretende que todos eviten el contacto exterior.

Ver ? Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Al tenerlo durante las semanas en las que el equipo volvió a entrenamientos, un trabajador se contagió yendo a casa. Eso hace pensar al entrenador que la solución es tener un hotel exclusivo para el plantel y colaboradores. Aislamiento total. Empezaron esa búsqueda y si consiguen el lugar ideal, allí estarán Falcao y compañía desde la próxima semana. Su partido en la reanudación de la liga turca será el 14 de junio a la 1:45 p.m., hora colombiana.

Ver: La campaña viral a la que se sumó Radamel Falcao García por George Floyd

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente