Ahora sin José Pékerman, “no hay Plan B, Plan C, ni Plan D”

Esa fue una de las declaraciones tajantes que quedó en la despedida de José Pékerman de la Selección Colombia. La dio Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Arranca una búsqueda inesperada para ellos. De momento, a la Tricolor la dirige Arturo Reyes.

+ José Pékerman se va agradecido con Colombia, pero molesto con las mentiras

“Hoy la Federación no tiene ningún Plan B, Plan C ni Plan D. Estamos asimilando esta decisión de José Pékerman” dijo Jesurún en rueda de prensa. Según lo dicho ante la opinión pública y la prensa que acompañó tal evento, lo sucedido es algo que los tomó por sorpresa.

Hace una semana la Federación Colombiana de Fútbol emitía un comunicado en el que cual expresaba el deseo de seguir contando con él en el cargo. José Pékerman era el único plan. No se pensaba en un sustituto y sí en escuchar el plan que tenía a futuro.

Eso pasó este 4 de septiembre. Cuatro días pasaron del momento en el que su contrato expiró. Se reunieron y se decidió que no seguirá al mando del equipo. José Pékerman tomó la decisión que deja a la Selección Colombia en la búsqueda de alternativas todavía no exploradas, según el ámbito oficial.

+ Oficial: José Pékerman no seguirá dirigiendo a la Selección Colombia

“No tenemos candidatos ni nada. Estamos asimilando la decisión de la cual duramos hablando un buen rato”, insistió Ramón Jesurún ante el cuestionamiento de lo que viene para la Selección Colombia, ya sin José Pékerman al mando.


Siguiente