¿Ahora sí Santiago Arias, Simeone?


Todavía no se dio el debut del colombiano en partidos oficiales de Atlético de Madrid. La decisión del DT en el arranque de la temporada fue jugársela por Juanfran, quien ahora cayó lesionado. Podría ser el turno para Santiago Arias.

Lesión muscular en el muslo izquierdo es el parte médico oficial que emitió Atlético de Madrid respecto a Juanfran, quien solo jugó 36 minutos ante Rayo Vallecano. Fue titular y salió por lesión. Ahí Santiago Arias no estuvo ni siquiera convocado. Volvió a quedarse por fuera de los planes del DT.

No hay fecha establecida para el regreso de Juanfran. Está pendiente de evolución pero está claro que no será arriesgado. Lo que sigue para Atlético de Madrid es partido ante Celta de Vigo el próximo 1 de septiembre. ¿Ese día juega Santiago Arias? Por ahora Simeone no lo ha tenido en cuenta. El que entró ante Rayo Vallecano fue Thomas Partey.

Ahora debe pensar entre él, Santiago Arias y el otro colombiano del plantel, Andrés Felipe Solano, para lo que sigue en el calendario del Atlético de Madrid. Estos dos últimos no han tenido minutos de manera oficial en el equipo. Ahora tienen esa chance.

En el caso de Santiago Arias, vio la Supercopa de Europa desde el banquillo y entró en la convocatoria inicial tanto frente al Valencia como ante el Rayo, pero en ambas fue descarte. La situación podría cambiar. La lesión de Juanfran influye pero también el plan que tenía Diego Simeone con él.

Tras el triunfo ante el Rayo, el técnico reconoció que llegará su momento. “Santiago Arias está trabajando muy bien y estamos viendo en qué puede mejorar. Nos va a dar muchas posibilidades y soluciones en lugar de Juanfran, que ahora no va a estar”, declaró.

El festejo de Santiago Arias por su primer título con Atlético de Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente