¿Cuánto valdría repatriar a Marlos Moreno desde Europa?

¡Ahora sí Marlos Moreno empezó a marcar en Europa!


Marlos Moreno, 4 años después de salir vendido de Atlético Nacional, está jugando y haciendo goles en Bélgica con Lommel SK. Ya suma un par en 6 partidos. En total marcó 6 veces de manera oficial desde su salida del fútbol colombiano.

Tras hacer parte del Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores a mediados de 2016, Marlos Moreno fue vendido a Manchester City. Todavía no jugó oficialmente con dicho equipo. Salió en condición de cedido en 6 ocasiones. Actualmente hace parte de uno de los elencos pertenecientes el City Football Group. Está jugando en la Segunda División de Bélgica.

▶: Todo lo que pasó con Marlos Moreno desde que salió de Atlético Nacional

Lommel SK es el elenco al que llegó para 2020-21 y con el que ha mostrado mejoría en su nivel. Ya hizo goles en Copa y Liga. El más reciente fue en la segunda de ellas. Se lo hizo a Lierse en el triunfo por 1-3. El suyo fue el segundo tanto de su equipo. Jugó 79 minutos y se reportó con ese tanto.

De esa forma Marlos Moreno llegó a su segunda anotación en la temporada. Son sus primeros goles oficiales en Europa. Sus experiencias en España con Deportivo La Coruña y Girona, y en Portugal con Portimonense, no dejaron anotación alguna. Las que hizo en el exterior fueron con Flamengo (1) y Santos Laguna (3).

El gol de Marlos Moreno en la Segunda División de Bélgica (hizo el 1-2)

Partidos y goles de Marlos Moreno tras su salida de Atlético Nacional

En los poco más de 2 años en los que estuvo en el cuadro verdolaga, Marlos Moreno jugó 43 partidos e hizo 8 goles. Ese sigue siendo el mejor rendimiento de su carrera. Todo lo que sumó después está lejos de aquel rendimiento. Bastante. Sus cifras oficiales, equipo por equipo, son:

-Deportivo La Coruña: 23 partidos (sin goles)

-Girona FC: 4 partidos (sin goles)

-Flamengo: 35 partidos (1 gol -a Palmeiras en el Brasileirao-)

-Santos Laguna: 17 partidos (3 goles)

-Portimonense: 20 partidos (sin goles).

-Lommel SK: 6 partidos (2 goles).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente