Ahora sí habría rival para la Selección Colombia en la próxima Fecha FIFA


Panamá aparece como opción para que la Tricolor cierre el 2018 teniendo acción oficial. Después de descartar a México como rival y de asegurar que difícilmente habría partido en noviembre, se habla de esta posibilidad.

+ “Cucho” Hernández repite un debut con doblete en la Selección Colombia tras 20 años

 + ¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ El colombiano que tuvo un debut goleador en la Selección siendo más joven que “El Cucho”

Arturo Reyes tras el partido ante Costa Rica

Así se menciona en la prensa panameña. Ellos también buscan rival y se aprovecharía la imposibilidad que ha tenido la Selección Colombia de encontrar uno, para rivalizar el 16 de noviembre. Es la última Fecha FIFA del año y ambos quieren aprovecharla.

Es más, se menciona la posibilidad de que sea un doble enfrentamiento. Es decir, la Selección Colombia visitaría a la de Panamá en una de las fechas y en la siguiente, el cruce se daría en territorio colombiano. Se está trabajando en esa alternativa. El segundo partido sería el 20 de noviembre.

“Hasta el momento no hay partidos y creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil”, respondió Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, tras la victoria de la Selección Colombia sobre Costa Rica cuando le consultaron por este tema.

Ahora el panorama habría cambiado con la aparición de Panamá. La Tricolor busca acción. Viene en buena racha con Arturo Reyes al mando. Son 4 partidos con 3 triunfos y un empate. Van por más. Están alistando la participación en la Copa América 2019.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente