¿Ahora qué va a pasar con Duván Zapata?


Terminó la segunda temporada con Atalanta, en un momento en el que su nombre hace parte de varios rumores en el mercado de fichajes. Del lado de Duván Zapata, su representante estaba esperando el final de la temporada para empezar a negociar. ¿Juventus, Atlético de Madrid? Se le relaciona con los dos equipos, al igual que pasa con el polaco Arkadiusz Milik. ¡Sobre él se dice que ya tiene acuerdo verbal con el cuadro español! ¿Vía libre para el colombiano en la Vecchia Signora?

“Estoy contento y tranquilo por el momento de Duván Zapata con dos temporadas espectaculares y con un lugar en la selección nacional; su madurez lo ha llevado a ese momento y principalmente en estos momentos donde tanto se menciona su nombre es cuando más tranquilos tenemos que estar y esperar qué pasa con Atalanta en la Champions y así analizar situaciones a ver qué le conviene a él y al Atalanta, dijo recientemente Néstor Villarreal en entrevista con Antena 2.

Leer tambiénAtalanta recibe el reconocimiento de sus hinchas en el regreso a Italia

La temporada terminó. Atalanta tuvo un año espectacular en el que alcanzó los cuartos de final de la Champions League. Duván Zapata cerró el año con 19 goles y despertando varios intereses. Llegó el momento de las vacaciones para él y de los movimientos que pueda hacer su representante.

Agente de Duván Zapata: “Es el momento de dar el salto a un gigante de Europa”

Néstor Villarreal tiene claro que Duván Zapata ya cumplió un ciclo en su carrera. Piensa que ahora está listo para hacer parte de un equipo de los más importantes del mundo. Seguramente es lo que buscará en el mercado de fichajes que ya se está viviendo.

“Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora. Todo eso le ha dado una posibilidad en la Selección Colombia. Está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda”, dijo el representante del goleador colombiano.

Juventus y Atlético de Madrid, las opciones que se han manejado

Públicamente se han mencionado ese par de equipos para el futuro del atacante. Y más allá de algunas cifras que se han tocado en medios de comunicación, no está claro qué tipo de negocio podrían hacer con él. Ahora es el momento de conocerlo, sobre todo en el caso de Juventus que ya no tiene competencia y cambió de entrenador.

Leer tambiénAtalanta y el adiós a una temporada histórica con Duván Zapata y Luis Muriel

Sobre la Vecchia Signora y Duván Zapata se asegura que sí hay opciones. El goleador sería del gusto de Andrea Pirlo. Está en una lista de candidatos junto a Arkadiusz Milik dentro de las opciones que más gustan. Eso sí, sobre el polaco se dice que será él quien finalmente vaya a Atlético de Madrid. ¿Vía libre para el colombiano en Juventus? También competiría con las opciones de Edin Dzeko, Raúl Jiménez y Álvaro Morata.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente