¡Ahora nada le sale ni a River Plate, ni a Rafael Santos Borré!


Tras ganar la Copa Libertadores y el tercer lugar en el Mundial de Clubes, lo de River Plate es malísimo. ¡Perdió 3 partidos consecutivos en casa! Ahora le pasó ante Patronato (el penúltimo de la tabla) en un juego en el que Rafael Santos Borré pidió un penalti y protestó por un gol anulado.

Después de ganar el tercer lugar en el Mundial de Clubes, River Plate no volvió a triunfar de manera oficial. Debió jugar 3 partidos de Superliga en condición de local y todos los perdió. La racha empezó ante Defensa y Justicia (0-1), se extendió con Unión de Santa Fe (1-2) y tuvo un nuevo capítulo este domingo ante Patronato de Paraná (1-3).

Este último partido lo asumieron con equipo alterno. De los colombianos solo jugó Rafael Santos Borré. En este caso, Juan Fernando Quintero no estuvo citado. Empezó la rotación que en este caso no funcionó. La visita de un elenco que pelea por evitar el descenso, terminó en pesadilla.

Durante el primer tiempo pidieron un penalti que quizá cambiaba la historia. Rafael Santos Borré pidió una mano en el área pero el árbitro no la consideró. Siguieron jugando y llegó la debacle para River Plate en el partido. ¡Les hicieron 3 goles!

¿Era mano? Rafael Santos Borré explotó pidiéndola

Todos los tantos del visitante los marcó el paraguayo Gabriel Ávalos. En River Plate se hicieron cambios para intentar cambiar la historia. Rafael Santos Borré mantuvo su lugar en la cancha. Era el atacante de referencia. La confianza estaba en lo que pudiera lograr para llegar al menos al empate.

River Plate se acercó a los 63 minutos con un gol de Cristian Ferreira, pero de ahí no pasó. Estuvo cerca con un cabezazo de Rafael Santos Borré. Fue gol pero no contó. Le pitaron fuera de lugar. Entonces fue caída y quedar ubicado en el puesto 12 de la tabla, a 20 puntos del líder.

Así están las cosas en la Superliga argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente