Ahora es Sporting Clube el que negocia por Jackson Martínez


Hace una semana se habló de la posibilidad del fútbol mexicano para él pero no se dio. Al menos no por ahora. Y ante eso, desde el fútbol portugués empezaron a pensar en el regreso de Jackson Martínez.

+ Presidente de León pone en duda la llegada de Jackson Martínez

No precisamente a FC Porto. Allá fue donde brilló y desde donde dio el salto para jugar en España con Atlético de Madrid. ¡Fue tres veces goleador de la Liga! Marcó goles en Champions League y dejó una importantísima impresión en los aficionados, incluso rivales.

Desde Sporting Clube lo tienen claro. Por eso ahora que está abierta la posibilidad de negociar por él, se apuntan. Es una versión del diario A BOLA la que empezó a circular al respecto. ¿Fichar a Jackson Martínez? Lo están pensando.

Esos antecedentes ya mencionados del colombiano en el fútbol luso, son argumento suficiente para que les haya interesado. El jugador tiene contrato con Guangzhou Evergrande pero allí no tiene lugar. Jackson Martínez no fue inscrito para jugar certamen alguno en lo que resta del semestre.

+ Máximo accionista del DIM: “Octavio Zambrano ‘no autorizó la contratación’ de Jackson”

Por eso se buscan posibilidades para él. Ya se habló de una del Club León en México que no trascendió. En el equipo aceptaron contactos con Jackson Martínez pero el alto costo que tiene la ficha del jugador, los ha detenido. Todavía no lo descartan pero con el certamen mexicano ya avanzado, parece difícil que firmen algo este semestre. Ahí es donde aparece Sporting Clube. Ellos lo intentarán.

La versión de A BOLA sobre Jackson Martínez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente