Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez


Vinicius le dio las gracias a James Rodríguez porque gracias al colombiano volvió al gol con el Real Madrid.  Marcó en el triunfo 0 – 4 sobre el Zaragoza.

[ads-col]

El delantero brasilero marcó uno de los goles con los cuales el Real Madrid vapuleó al Zaragoza en los octavos de final por la Copa del Rey. Este fue su tercer tanto de la temporada, importante para ganar confianza en este proceso que lleva para consolidarse en el onceno de Zidane.

Vinicius confesó al final del compromiso llevado a cabo en La Romareda que esa jugada previa, la asistencia de James Rodríguez, no es causalidad. Nació de los entrenamientos. La practican bastante y justo se  dio en competencia oficial.

Así fue la asistencia de James a Vinicius

[ads-col]

“Tuve tranquilidad y le doy las gracias a James por el pase. Lo hacemos en los entrenamientos y hoy ha salido en el partido y he podido marcar”, confesó el atacante, quien en una muestra de generosidad reconoció al volante colombiano.

James Rodríguez disputó los 90 minutos y de su trabajo también habló en forma positiva el técnico Zinedine Zidane. El volante tuvo un trabajo destacado en el apoyo para marcar. Además, poco a poco adquiere la mejor condición futbolística.

Real Madrid está en los cuartos de final por la Copa del Rey. El próximo 31 de enero será el sorteo de la nueva fase, la cual también se jugará a partido único. Entre tanto, por LaLiga el siguiente compromiso del cuadro blanco es el derbi frente al Atlético de Madrid.

Más noticias de James Rodríguez

[ads-col]

Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez

Real Madrid es líder con James Rodríguez en la banca

¿Arsenal o Everton, James?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente