Agente de Duván Zapata: “Es el momento de dar el salto a un gigante de Europa”


Néstor Villarreal, el exfutbolista de Millonarios y América de Cali que hoy trabaja como agente de Duván Zapata, atendió una entrevista en Antena 2 para hablar del futuro del goleador.

[ads-dr]

Mucho se habla de él en el mercado de fichajes. Mientras Atalanta compite por alcanzar un subcampeonato histórico en la Serie A 2019-20 y aguarda por los cuartos de final en la Champions League, a él se le relaciona con Juventus y Atlético de Madrid, por ejemplo.

Leer también ? Duván Zapata llegó a 100 goles en ligas internacionales

¿Qué hay de cierto en esto? “Estamos en conversaciones con algunos equipos empezando a manejar la situación. No queremos adelantar nada porque en estos momentos Atalanta está enfocado en la Serie A y la Champions y no queremos hablar nada hasta que no se resuelvan todos los torneos”, respondió Néstor Villarreal.

“Es el momento para que Duván Zapata dé el salto a un gigante de Europa”

[ads-dr]

Hace 10 temporadas que el atacante colombiano compite en Europa. Ya estuvo en el Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta. Su representante cree que ahora podría darse un cambio radical en su carrera.

“Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora. Todo eso le ha dado una posibilidad en la Selección Colombia. Está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda”, dijo su representante.

Y agregó: “Estoy contento y tranquilo por el momento de Duván Zapata con dos temporadas espectaculares y con un lugar en la selección nacional; su madurez lo ha llevado a ese momento y principalmente en estos momentos donde tanto se menciona su nombre es cuando más tranquilos tenemos que estar y esperar qué pasa con Atalanta en la Champions y así analizar situaciones a ver qué le conviene a él y al Atalanta”.

“Duván Zapata está entre los 5 mejores delanteros de Europa”

[ads-dr]

Néstor Villarreal lo considera de tal forma y como tal es que espera adelantar una importante negociación en el momento adecuado. Mientras tanto el futbolista sigue enfocado en la competencia deportiva.

“Con los valores que se manejan en Europa él es un jugador importante. Su valor es económico si se compara con otros jugadores por los que también piden una alta cifra sin mejor presente. Duván Zapata está entre los 5 mejores delanteros de Europa, genera situaciones de gol y juego para sus compañeros”.

Leer también ? Duván Zapata, Atlético de Madrid… ¿¡y oferta de 50 millones de euros!?

Sobre él se habla de ofertas de 50 millones de euros. ¿Es así? “Son cifras extraoficiales. Por ahora no han llegado esos valores. Así que en el momento que nos sentemos a conversar veremos cuál es el valor. Considero que el valor del jugador de fútbol no es solo lo que le ponga el equipo sino el que le paga. Se habla de 80 millones, pero si llega una oferta de 40 y Atalanta lo vende pues ese es el real valor del jugador”, concluyó Villarreal.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente