"Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato con Gremio"

¿Adiós a la opción de Champions League para Miguel Borja?


Una de las posibilidades que se manejaban alrededor de Miguel Borja en su regreso a Palmeiras, era la de ser fichado con Besiktas. El campeón turco lo buscó para reforzarse de cara a la Champions League, pero apareció otra opción que Palmeiras está analizando.

La publicó Globo Esporte en Brasil e involucra a otro equipo del país: Gremio de Porto Alegre. La escuadra busca un atacante. Quiso ir por Luiz Adriano, el atacante de Palmeiras con paso por AC Milan, pero el Verdao no saldrá de él. Y entonces la opción en la que los dos clubes concuerdan es en la de Miguel Borja.

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

El colombiano que jugó la Copa América y cuyo préstamo en Junior terminó luego de 18 meses en condición de cedido, regresó a Brasil y por ahora no tiene equipo. Está a la expectativa de la definición de su futuro. En Palmeiras ya le han dicho que la prioridad es hacer un negocio con él. Allí tienen cubierta la posición de atacante y sus planes no cambiarán por el atacante cordobés.

Así que la negociación que tienen planteada ahora es la de Gremio. Lo buscan a préstamo y están dispuestos a aceptar la condición que pone Palmeiras en este caso: que se hagan cargo de 100% de su salario, liberarlo en caso de oferta de venta y hacerle contrato por el tiempo por el que el Verdao piensa renovarle.

El contrato de Miguel Borja con Palmeiras va hasta finales de 2022 y ahora el club buscará renovarlo unilateralmente por un año más. Si Gremio logra un acuerdo con el futbolista y su empresario, el fichaje se hará en cuestión de días. Es lo único que falta. En breve habrá novedades, ya que en el Verdao no se quedará. Allí es la tercera opción del DT tras Deyverson y Luiz Adriano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente