¿Adiós a la dupla de Falcao y Duván Zapata en la Selección Colombia?


Tener a los dos goleadores juntos en cancha es un lujo que pocas veces se vio en la Selección Colombia. Y ahora, dice Duván Zapata, será muy difícil que se repita debido al estilo de juego del entrenador Carlos Queiroz.

[ads-ame]

“En partidos amistosos y oficiales hemos coincidido en el campo con Falcao. El primero fue ante Perú, que lo hicimos muy bien, pero con el sistema de juego que ha planteado el profe Queiroz será difícil que coincidamos en el campo porque necesita un único hombre de punta referente”, afirmó Duván Zapata en charla con ESPN FC.

¡Lo hará Duván Zapata si gana la Champions League con Atalanta!

El otro equipo, además de América de Cali, al que le gustaría volver a Duván Zapata

¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

El atacante de Atalanta lo tiene claro. Por lo que ha vivido en este ciclo con la Selección Colombia, es uno o el otro. Así se vio en la Copa América en la que Duván Zapata fue principalmente suplente y cuando entró, lo hizo para reemplazar a Falcao. Solo estuvieron juntos una vez.

[ads-ame]

Eso fue ante Catar, cuando Duván Zapata fue el titular. Compartieron la última media hora de juego juntos. En todo lo demás (Argentina, Paraguay y Chile), el titular fue el Tigre y cuando se decidía la entrada de Duván Zapata era para reemplazarlo. Es una sensación de lo que, seguramente, seguirá pasando. Así que la resignación del exatacante de América de Cali es evidente con sus palabras.

Pareciera que el tema del ataque en la Selección Colombia con Carlos Queiroz al mando va a quedar para Falcao o Duván Zapata, y alguien más. Han sido Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, Róger Martínez. La dupla de futbolistas con más goles en la actualidad será cuestión excepcional.

Lo que dice Duván Zapata sobre la dupla con Falcao en la Selección Colombia (ESPN FC)

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente