Acaba de llegar y a Edwin Cardona ya le tocó vivir una incómoda situación en Pachuca


No pasó ni un mes de competencia para Edwin Cardona en su regreso al fútbol mexicano y ya vivirá un cambio de entrenador. Pachuca CF dejó de contar con Pako Ayestarán tras una goleada en la que decidió que el colombiano fuera suplente.

Eso y también dejar al chileno Ányelo Sagal por fuera del 11 que visitó al Club América, fueron un par de decisiones que no se entendieron en el entorno del Pachuca. Jugaron sin ellos ante el campeón vigente y cayeron goleados. Fue 3-0 en un partido en el que sí estuvieron Óscar Murillo y Jaine Barreiro como titulares.

A los 51 minutos ya habían sufrido los tres goles. Recientemente había entrado Edwin Cardona a la cancha. Reemplazó a Jorge Hernández y le tocó vivir un partido que estaba totalmente en contra. Poco pudo hacer. Al Pachuca lo golearon y por eso ahora cambiará de entrenador. El regreso del colombiano al fútbol mexicano ya le trae consigo tal situación.

Óscar Murillo y Jaine Barreiro en acción con el Pachuca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente