Abogado de Daniela Cortés tildó de “miserable” a Sebastián Villa


El abogado defensor de Daniela Cortés, Fernando Burlando, contó en una entrevista que no es la primera vez que la mujer denuncia a Sebastián Villa por maltrato.

Fue en territorio colombiano, pero en ese tiempo, de acuerdo con el testimonio entregado por el abogado en una entrevista que salió publicada en TyC Sports, “se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia porque si no, no podía jugar en la selección de Colombia”.

Sebastián Villa también habría tenido episodios violentos con su anterior pareja, Alexandra Marín, quien en redes sociales, una vez se destapó el reciente escándalo entre el jugador de Boca y Daniela Cortés, aseguró que ella también fue víctima de agresiones.

Burlando dice que la actitud de Sebastián Villa es la de un “miserable” porque  “ella está en Saint Thomas, el lugar donde vivían. El miserable lo que pedía es que se vaya del lugar”. Un calificativo expuesto por el abogado, quien lo usó varias veces cuando se refirió a las recientes decisiones de Villa.

+ Sebastián Villa se queda en casa de Juan Fernando Quintero

+ Canales de atención para la mujer por casos de violencia

+ Caso Daniela Cortes y la violencia de género durante el coronavirus

+ Norman Capuozzo, representante de Sebastián Villa, responde a denuncia de Daniela Cortés

Frente a los señalamientos del jugador, quien acusó a Daniela Cortés de extorsión, Burlando fue implacable: “Fijate lo miserable. Más allá de que quiere hacer un descargo que es una payasada. No sólo la había agredido y amenazado, la denuncia falsamente en la justicia. Denuncia una extorsión. Lo están metiendo en un pozo de alimañas. Cuando tenga que ratificar que es una falsa denuncia, voy a estar yo preguntando con la fiscal. Por una estrategia de cobardía, de miseria, hasta dónde llega. La denuncia por extorsión a esta chica que fue abusada y víctima de violencia por dos años”.

El abogado de Daniela Cortés llevará el caso hasta las últimas consecuencias, ya que también fue detonante para que estallara la crisis las amenazas de Villa a la familia de la mujer, según Burlando.

“Ella refiere a que amenaza a su familia. Por eso, ella rompe en crisis. Fijate: una amenaza que involucra ni más ni menos a alguien muy querido, como puede ser la hija de Daniela, es más fuerte que todos los golpes que recibió en los últimos dos años”, afirmó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente