Abogado de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, sobre el supuesto falso testimonio del futbolista


Fernando Burlando, el abogado de Daniela Cortés en el caso judicial por violencia de género que afronta Sebastián Villa, cree que del lado del futbolista adulteraron las pruebas para defenderlo.

[ads-dr]

Se refiere a la presentación que hizo la defensa de 17 pantallazos de una conversación en WhatsApp que tuvo Sebastián Villa con Cynthia Cortés, la hermana de Daniela, el pasado 27 de abril. Ese día se dio a conocer el caso públicamente.

? Sebastián Villa: “Quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad”

Con la publicación de esos pantallazos se intentó defender a Sebastián Villa, pero apareció una versión del lado de Daniela Cortés que los desmiente. Al menos una parte. “El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse ‘pero tú sí le pegaste muchas veces’. Eso sí lo borraron. Es lo único que noté”, explicó la hermana de Daniela en el Diario Olé.

[ads-dr]

Por eso las nuevas declaraciones públicas de Fernando Burlando. Él también habló para el Diario Olé: “De ser así la información que ha conseguido Olé, obviamente que es algo muy, muy delicado. Adulterar pruebas no es algo que no genere consecuencias jurídicas”, aseguró.

? Problemas para el Presidente de Boca Juniors por su frase sobre Sebastián Villa

Y agregó: “Obviamente hay que ver bien de qué se trata, pero también puede ser parte de una estafa a la Justicia, por el hecho de mostrar algo incompleto o adulterado. Para que tengas una idea, omitir decir la verdad también se considera un falso testimonio y también es mentir (…).”Recurrir a otra mentira de estas características sería prácticamente lapidario, inexplicable desde el punto de vista jurídica como Villa puede, de ser cierto, pasarle esta información adulterada a su abogado. Realmente es algo que da cierta preocupación porque habla de qué clase de persona es ni más ni menos con este tipo de actitud. Si está en condiciones o no de obstruir la acción de la Justicia, la investigación y estas circunstancias no hace más que sugerirnos intelectualmente a esta parte, de ser ciertas obviamente, a tomar algún tipo de medida cautelar ya un poco más agresiva que lo que puede ser la prohibición de salida del país”.

Los chats que reveló el Diario Olé en el caso entre Daniela Cortés y Sebastián Villa

Sebastián Villa

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente