Abel Aguilar “se convertirá esta tarde en nuevo jugador del Dallas”


Según el periodista Diego Rueda, el volante Abel Aguilar ya decidió en qué equipo estará en el segundo semestre del 2018.

En su cuenta oficial de Twitter, el director de ‘El Alargue’ afirmó que el exintegrante del Deportivo Cali será la última contratación de un club del balompié de Estados Unidos: “De no suceder nada extraño, Abel Aguilar se convertirá esta tarde en nuevo jugador del Dallas, de la MLS”.

Para la presente temporada, el bogotano además era opción en el Deportivo Independiente Medellín, información que confirmó recientemente el máximo accionista del elenco antioqueño, Raúl Giraldo.

Así las cosas, luego de actuar durante dos años con los Azucareros (de 2016-II a 2018-I) y de disputar el Mundial de la FIFA Rusia-2018 con la Selección Colombia, el mediocampista probaría suerte por primera vez en la Major League Soccer con el FC Dallas.

Hace algún tiempo, Abel Aguilar compitió en el fútbol italiano (Udinese Calcio), español (Xerez Club Deportivo, Hércules CF, Real Zaragoza, Deportivo La Coruña y Real Club Deportivo), francés (Toulouse FC) y portugués (CF Belenenses). Con la Tricolor, el deportista de 33 años también participó en la Copa del Mundo Brasil-2014.

Lea también:

*Raúl Giraldo sobre Abel Aguilar y Elkin Blanco: “Los han ofrecido”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente