Abel Aguilar estará comentando los partidos de la Selección

Abel Aguilar estará comentando los partidos de la Selección


Abel Aguilar, quien estuvo presente en dos Copas del Mundo con la Selección Colombia, salta a los micrófonos y estará comentando en la doble fecha de eliminatorias

En la pasada fecha de eliminatorias sudamericanas, que se emite en Colombia por la señal de Caracol Televisión, el que estuvo acompañando al narrador y comentarista de los partidos de la Selección Colombia fue el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien solamente duró dos fechas, pues la semana pasada firmó contrato con la Universidad de Chile, por lo que ya le encontraron reemplazo.

+ Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

+ James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

+ Lo que dijo Tábarez sobre Colombia y James Rodríguez

Se trata del exjugador colombiano, Abel Aguilar, quien hace poco decidió poner fin a su carrera profesional y ahora tendrá su debut como comentarista con los partidos trasmitidos por Canal Caracol. Así lo confirmó el equipo de trabajo de Blog Deportivo de Blu Radio, donde aprovecharon para entrevistarlo sobre sus impresiones del partido frente a Uruguay.

Sobre el equipo charrúa, el bogotano dijo. “Tiene un estilo muy definido, ellos se sienten cómodos defendiendo, por eso les va bien. Uruguay es una selección que está cómoda en cualquier situación, si los atacan o tienen la pelota, por eso hay que tener mucho cuidado“.

Después de la ronda de preguntas, fue el director de deportes en Canal Caracol, Javier Hernández Bonnet, quien habló de la nueva faceta de Aguilar. “A partir del día jueves, y por supuesto el viernes en la doble fecha de eliminatorias, tendremos a este histórico de la Selección, Abel Aguilar, como nuestro invitado en la trasmisión del Gol Caracol“.

Al finalizar la entrevista, el exvolante expresó que siempre será un gusto todo lo que tenga que ver con la Selección Colombia, a lo que Carlos Alberto Morales, narrador principal en este canal, le preguntó que si estaba nervioso, respondiendo: “Claro que dan nervios, se sienten esas cosquillitas como cuándo iba a debutar, pero todo lo resolvemos con la confianza“, lo que provocó las risas de los demás integrantes de la mesa.

Escuche la entrevista completa, donde se confirmó la noticia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente