¡A Sebastián Villa le pidieron que dejara de correr tanto!


Correr tan rápido, que hizo parecer a los jugadores como si estuvieran en cámara lenta. Sebastián Villa no deja de cosechar elogios en Argentina.

Su reciente presentación contra Talleres, calificada como la mejor de Sebastián Villa en mucho tiempo,  dejó algunas reflexiones. Una es la de ser un jugador con más visión de juego. Levantar la cabeza, consejo que le dio Carlos Tévez.

[ads-col]

Johan Arango debutó con expulsión en el Binacional de Perú

¿Liverpool observa a Alfredo Morelos? 

La Selección Colombia Sub-23 tiene en la mira a Argentina 

La siguiente reflexión parte de un informe entregado por el diario Olé. Allí calcularon la velocidad del delantero en la carrera profunda que hizo sobre el final del partido para una acción de contragolpe. Una auténtica cabalgata. Correr como Sebastián Villa implica alcanzar los 34,79 km/h en los 101.8 metros durante 11 segundos. Dicho sea de paso, al hacer esta referencia pusieron el ejemplo de Usain Bolt, quien llegó a hacer 45 km/h en 9,58 segundos.

Sobre esa jugada, en la que prefirió rematar a puerta antes que hacer el pase a Carlos Tévez (era la mejor opción), Sebastián Villa fue autocrítico: “Sé que en esa corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar y mi intención es mejorar”.

[ads-col]

El delantero colombiano, quien parece recibir un nuevo voto de confianza por parte del técnico Miguel Russo, también contó a manera de anécdota un comentario que le hizo el jugador de Talleres, Franco Fragapane: “¡Negro pará un poco de correr!”

Sebastián Villa puede ser gran protagonista en esta etapa de Boca Juniors, tras un periodo de duda, que incluso llevó a noticias asociadas a una eventual partida suya del club.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente