¡A Luis Díaz lo está siguiendo el Inter de Milán!


El delantero colombiano Luis Díaz, reportan desde Portugal, tiene serias posibilidades de recalar en el Inter de Milán.

[ads-col]

Uno de los clubes más importantes del fútbol italiano se fija en Luis Díaz, quien en su primer año como jugador del FC Porto ha estado en 38 compromisos por todas las competiciones, con saldo de 10 goles. Su habilidad en la función de extremo es la cualidad relevante para ser observado nada menos que por el Inter de Milán.

Según recoge el medio portugués Abola, Díaz es uno de los jugadores son serias intenciones de convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán, toda vez que sus condiciones de juego atraen al técnico Antonio Conte. Ya le hicieron seguimiento y esta vez se anuncia una oferta concreta por el atacante colombiano de 23 años.

“Conte tiene a Díaz en su lista de posibles fichajes para la campaña 20/21, y según los informes recogidos, más una recomendación de Iván Ramiro Córdoba, una oferta formal por el colombiano puede llegar en los próximos días a Porto”, es lo que informa el medio de comunicación portugués.

[ads-col]

Ahora bien, la negociación consistiría inicialmente en un préstamo con opción de compra. No se descarta que esta última sea obligatoria, de manera que el Inter quede sujeto a quedarse con  la ficha de Díaz en forma definitiva, una vez se termina el periodo de cesión acordado con el club lombardo.

La posible salida de Luis Díaz y lo que se viene diciendo del Inter de Milán guarda mucha relación con unas declaraciones mencionadas hace poco por parte de Iván Ramiro Córdoba, quien no negó lo interesante que sería ver al ex Junior de Barranquilla con el cuadro italiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente