A James Rodríguez le interesa saber si sus fans lo apoyan en esta o no


Ya hay miles de opiniones al respecto. Se trata de una pregunta que James Rodríguez hizo a través de redes sociales con una imagen de la ropa que usó en uno de los días de su recuperación.

En el día en el que el Bayern goleó a Hannover en condición de visitante (0-4), James Rodríguez mostró una imagen suya con una ropa muy lejana a lo deportivo. Por ahora no puede jugar. Está en recuperación. Se dedica a eso y a otros asuntos que requieren un tipo de vestuario especial.

+ “Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

Ya se había mostrado de tal forma en el regreso al Santiago Bernabéu. Cuando llegó a ver el partido entre River Plate y Boca Juniors, lució muy elegante. Ahora se mostró de la misma forma con una imagen en redes sociales que compartió con los millones de fanáticos que tiene a nivel mundial.

James Rodríguez se mostró luciendo una vestimenta muy particular sobre la cual pidió opiniones. La imagen viene acompañada de una sencilla pregunta: ¿aprueban o no? Las respuestas han sido miles para el futbolista de la Selección Colombia que está en la última etapa de su recuperación.

+ ¿Promesa de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu?

Mientras eso pasa, el Bayern asume los retos deportivos que tiene tanto en Bundesliga como en Champions. Jugó 6 partidos desde que James Rodríguez está lesionado. Ganó 4 y empató un par.

La pregunta de James Rodríguez para sus fans

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente