A James Rodríguez aún lo recuerdan en Banfield

A James Rodríguez aún lo recuerdan en Banfield


Mientras que James Rodríguez pasaba su domingo de descanso después de haber disputado el duelo de la jornada de competencias del fútbol inglés, en uno de sus exequipos, Banfield, de Argentina, lo recuerdan.

El futbolista cafetero participó del vibrante empate por 3-3 entre Everton FC y Manchester United por la fecha 23 de la Premier League 2020-21. Allí se hizo presente con una anotación en el minuto 52 y volvió a estar en el foco de los medios británicos, que esta vez lo elogiaron.

Al mismo tiempo, en el país gaucho conmemoraron el día en el que debutó para el Taladro. Y es que tienen razón para ello, pues fue el lugar donde se consolidó su proceso de formación y se empezó a dar a conocer para el mundo, que luego lo disfrutaría en los grandes equipos de la élite del balompié.

+¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

+¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

El cucuteño llegó al conjunto verdiblanco tras sus inicios con Envigado FC. En 2009 comenzó a militar en el plantel principal, precisamente el 7 de febrero de ese año. “El colombiano disputó 51 partidos, marcó 10 goles y formó parte del equipo campeón del Apertura 2009”, escribió el club en un mensaje que publicó en su Twitter oficial.

El volante de los Toffees logró el único título que ostenta Banfield en la primera división argentina, bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni.

Esta es la publicación de Banfield recordando a James Rodríguez:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente