A Falcao García el mundo lo felicita con sus goles

A Falcao García el mundo lo felicita con sus goles


Este 10 de febrero, Radamel Falcao García llegó a los 35 años y en las redes de diferentes cuentas deportivas, entre entes reguladores, torneos, equipos y jugadores, se han volcado a felicitarlo. Varios de ellos lo han hecho rememorando lo que mejor sabe hacer: goles.

Es por eso que en el Twitter oficial de la Liga española decidieron homenajearlo con un par de anotaciones suyas cuando defendía los colores del Atlético de Madrid, club con el que jugó entre 2011 y 2013 y consiguió tres títulos: una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Esta es la publicación de LaLiga:

La UEFA en su cuenta en español, hizo lo propio celebrándole al Tigre con un hilo colmado de unos cuantos tantos suyos logrados con el Colchonero, con el FC Porto y en Mónaco FC.

 

La UEFA Champions League le recordó uno de sus hat-tricks en 2012 cuando estaba en el Aleti.

La Federación Colombiana de Fútbol conmemoró al delantero recordándole que es “nuestro máximo goleado”, acompañado de un collage de fotos suyas vistiendo la camiseta del combinado patrio.

Su actual club, el Galatasaray, lo felicitó en turco:

¿¡Estadio Radamel Falcao García!?

¿De qué jugador europeo es ídolo Falcao García?

+ Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García

Su anterior institución, el AS Mónaco, no se quedó atrás y le envió su mensaje al futbolista cafetero en inglés y español:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente