A David Ospina le salen todas en el Napoli: “Campeones, Campeones”


Jugaron un campeonato de fútbol tenis con toda la plantilla y ganó el equipo que contó con él. ¡Era el de los tres arqueros del Napoli! David Ospina, además, hizo el punto del título. ¡Hay que ver cómo lo gritó!

Luego de los malos ratos que terminó pasando en el Arsenal a raíz de la suplencia que padecía fecha tras fecha en la Premier League, volvió la alegría deportiva para David Ospina. Está siendo titular en el Napoli, tiene un alto rendimiento y se nota que encajó muy bien en el grupo.

En un momento en que se dice que el Napoli se va a adelantar y va a ejecutar la opción de compra que tiene por él, David Ospina se da lujos hasta en los entrenamientos. Jugó al fútbol tenis e hizo parte del equipo ganador. Junto a Alex Meret y Orestis Karnezis, les ganaron a todos los que enfrentaron.

+ La información por la que David Ospina es noticia en el mercado de fichajes

“Campeones del fútbol tenis”, escribió Alex Meret en su cuenta oficial de Instagram. Allí se fotografió con los arqueros que tiene de compañeros. Por ahora son ellos los que juegan mientras él termina su recuperación. David Ospina es el de mayores oportunidades. ¡Es que le salen todas!

David Ospina en el Napoli ya tiene 11 partidos disputados entre Liga Italiana y Champions League. El fin de semana anterior atajó frente a Genoa. En ese recorrido tiene 3 juegos con el arco en cero y 14 goles recibidos.

David Ospina logrando el punto del “título” en el fútbol tenis (Sky Sport)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente