¿Qué piensa Luis Muriel del Real Madrid?

¿A cuántos goles quedó Muriel de Cristiano Ronaldo en la Serie A 2020-21?


Luis Fernando Muriel volvió a marcar con Atalanta. Anotó el tercero en el 3-3 ante Torino y de esa forma sigue subiendo en la tabla de goleadores de la Serie A 2020-21, liderada por Cristiano Ronaldo.

El hombre de la Selección Colombia es el que más goles hizo con Atalanta en la temporada. Suma 15 entre todas las competencias, 12 de ellos en la liga italiana. Con tal cantidad, Luis Fernando Muriel está compitiendo en lo más alto de la tabla de artilleros con los grandes goleadores del certamen.

+ ¡Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en 21 minutos con Atalanta!

+ David Ospina: del cero ante Luis Muriel y Duván Zapata, a los elogios

+ Gian Piero Gasperini y sus consentidos: Muriel y Duván

En el inicio de una nueva jornada y jugando antes que el resto, Luis Fernando Muriel alcanzó el quinto lugar e igualó la cantidad de anotaciones de Zlatan Ibrahimovic. Están igualados con 12 dianas. Por delante de ellos solamente están Ciro Immobile (13), Romelu Lukaku (14) y Cristiano Ronaldo (16).

El luso disputó 17 partidos para llegar a tal cantidad de goles con la camiseta de Juventus. Lidera la tabla de goleadores sin necesidad de jugar siempre. En total tiene 1363 minutos disputados en el certamen. Luis Fernando Muriel, por su parte, suma únicamente 644 minutos distribuidos en 19 compromisos para alcanzar la cantidad de anotaciones que ya tiene.

Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel ante Torino

¡Ya son 15 goles para Muriel en la temporada con Atalanta!

Partido número 27 para él (13 como titular) y una nueva aparición anotadora. El exatacante de Deportivo Cali está firmando una campaña impresionante. Es el goleador de Atalanta sin necesidad de jugar todos los partidos completos. Algo similar vivió en su primer año con el club de Bérgamo.

En el actual tiene 2 goles anotados en Champions League (5 partidos), 12 en la liga italiana (19 juegos) y uno en Copa Italia (3 compromisos).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente