85 minutos para Edwin Cardona con Boca Juniors frente a Patronato


Edwin Cardona fue titular con Boca Juniors y se mantuvo en el campo de juego durante 85 minutos en la victoria de local por 1 – 0 sobre Patronato, compromiso correspondiente a la fecha 13 en la Superliga Argentina.

Bien puede ser uno de los últimos compromisos de Edwin Cardona con la camiseta de Boca Juniors, con la expectativa de saber si lo tendrán en cuenta dentro de los convocados para el definitivo compromiso de vuelta por la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, del próximo 24 de noviembre en el estadio Monumental.

El volante colombiano jugó hasta el minuto 85, cuando lo reemplazaron por Emanuel Reynoso. Se fue en medio de los aplausos y en un ambiente festivo porque a esa altura el cuadro local ya estaba en ventaja 1 – 0, anotación conseguida por parte de Cristian Espinosa.

Gracias a esta victoria, Boca Juniors se queda en la sexta casilla de la clasificación general con 21 puntos, a 9 del primer lugar. Cabe indicar que para este compromiso se utilizó una nómina alterna, mientras los titulares están enfocados exclusivamente en lo que será el compromiso del 24 noviembre contra River Plate.

Boca y River baten todos los récords de audiencias

Del árbitro del Boca vs. River para Santos Borré tras recibir su insulto

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente