62 minutos para Miguel Ángel Borja en la derrota de Palmeiras con Cerro Porteño


Palmeiras perdió 0-1 con Cerro Porteño en condición de local, pero superó los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 por la victoria 0-2 del 9 de agosto. El Verdão clasificó gracias al doblete de Miguel Ángel Borja en Asunción.

En São Paulo, la única anotación del duelo la consiguió Santiago Arzamendia cuando transcurría el 56′. El volante del Ciclón tiró un centro cerca del banderín del córner y corrió con tan buena suerte que el balón tomó dirección de gol para después meterse en la portería de Weverton. Sin embargo, no solo la fortuna ayudó al conjunto paraguayo, sino que además lo favoreció la rápida expulsión del defensor del elenco brasileño, Felipe Melo, (¡apenas iban 4 minutos de juego!).

Lea también: Boca Juniors eliminó al Club Libertad con Edwin Cardona y Wílmar Barrios en cancha

El artillero de la Selección Colombia apareció poco en el partido y el DT Luiz Felipe Scolari tomó la decisión de sustituirlo por Thiago Santos en el 62′.

En la siguiente ronda del torneo, Palmeiras enfrentará a Colo-Colo, de Chile.

El tanto de Santiago Arzamendia que definió el encuentro en el estadio Allianz Arena, acá:

La siguiente es toda la información del triunfo 0-1 de Cerro Porteño contra Palmeiras en Copa Libertadores 2018:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente