50 mil hinchas de Boca en práctica previa a la final, ¡con dos colombianos en el 11 titular!

A dos días de la final en la cancha de River Plate, en Boca Juniors abrieron la puerta de la Bombonera para que la afición viera el entrenamiento en el que el DT, Guillermo Barros Schelotto, probó un equipo que tiene presencia colombiana.

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Ramón Ábila.

Ese fue el equipo que probó el DT de Boca Juniors ante una Bombonera abarrotada. Fue el último contacto de la afición xeneize con el equipo que jugará la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. Allá se encontrarán solo con afición del elenco rival.

+ El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

¡La Bombonera tembló!

Por eso el gesto que nació desde la directiva. Se abrieron las puertas del estadio de Boca Juniors y la afición respondió. ¡Asistieron más de 50 mil! Hubo varios que se quedaron afuera. No había más espacio y por eso se tomó la medida.

Boca Juniors, que ganó la Copa Libertadores por última vez en 2007 con Miguel Russo como DT, va por ella de nuevo. Y lo hace con un equipo que tiene 3 colombianos inscritos en el plantel: Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Aparentemente en el 11 hay lugar para dos de ellos.

Quedan dos días para que se ratifique o se cambie esa decisión. Si pasa lo segundo, sería con Sebastián Villa. Wilmar Barrios es un titular fijo en cada esquema de este Boca Juniors. Lo del atacante todavía depende de la forma en la que prefiera ser ofensivo el DT en el estadio visitante.

Más de la final entre River Plate y Boca Juniors en Futbolete

+ ¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

+ ¡Lo que hizo Fabián Vargas por el Boca vs. River de la final de la Copa Libertadores!

+ Lo que dijo Teo Gutiérrez del River vs. Boca de la final de la Copa Libertadores

+ ¡Los equipos que seguirán a Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

El DT de Boca Juniors tras el entrenamiento


Siguiente