"La dupla de Duván y Muriel debe ser la titular en la Selección Colombia"

¡2021 con el pie derecho! Muriel y Zapata anotaron en la goleada de Atalanta sobre Sassuolo


Empezó el 2021 con buenas noticias para los colombianos; Luis Muriel y Duván Zapata anotaron 3 de los 5 goles que hizo el Atalanta ante el Sassuolo por la Serie A.

Se disputaba la fecha 15 de la liga italiana y el equipo de Bérgamo, el Atalanta, se media ante el Sassuolo. El partido finalizó 5-1 a favor de los dirigidos por Gian Piero Gasperini que se ubican en la sexta casilla con 25 unidades, cerca de los puestos de gala para pelear por un puesto a torneo internacional.

Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

El gesto de Falcao García al momento de la lesión

Transcurría el minuto 11 y el colombiano, Duván Zapata, abrió el marcador en el estadio de Bérgamo tras un pase que recibió desde la mitad, hizo la diagonal y definió con su pierna derecha para decretar el 1-0 momentáneo.

Primer gol de Duván Zapata

iniciando el segundo tiempo, el tercer gol de Atalanta también tuvo sello cafetero con otro gol de Duván Zapata tras formidable pase de taco de Freuler.

Segundo gol de Duván Zapata

Luis Fernando Muriel hizo lo propio, como siempre, entrando desde el banco al minuto 63 en lugar de Ilicic. Solo necesitó de 4 minutos dentro de la cancha para manifestarse en este 2021 con un golazo que le daba la tranquilidad al Atalanta.

Gol de Luis Muriel 

Por su parte, el ‘Toro’ estuvo en cancha durante 84′ minutos, siendo la figura del partido. El que sí no tuvo acción de juego fue el otro colombiano, Johan Mojica, el lateral izquierdo que la ve difícil tras la línea de tres que pone el técnico de Atalanta.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente