2 años de contrato propone Vasco Da Gama a Fredy Guarín


Han insistido tanto, que en caso de no darse perfectamente cabe como un fracaso. Vasco Da Gama ofrece 2 años de contrato a Fredy Guarín.

Ese es el tiempo de vinculación perseguido por Fredy. No quería una única temporada y ya. Atarse a Brasil durante 2 años, como mínimo.

[ads-col]

Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

Pues bien, esta condición ya fue aceptada por la dirigencia del Vasco Da Gama, que ya dio su aval para tener al colombiano en el plantel durante ese tiempo, sin objeción. Restado ese punto, solo queda otro detalle.

Fredy Guarín facilitó las cosas para que se dé un nuevo acuerdo con el Vasco. Quiere seguir en Brasil y por eso omitió otras propuestas que han llegado por servicios. De la lista de condiciones, presentes en todo proceso de negociación, solo queda un tema pendiente.

[ads-col]

Este es un asunto relacionado con los impuestos. A los jugadores les dan un salario y sobre ese valor hay deducciones de cargas impositivas. Hay un asunto allí con el porcentaje del impuesto. Un detalle que por ahora no se encuentra dentro de lo presupuestado por el club, sin decir tampoco con ellos que será obstáculo para llevar el acuerdo.

El Vasco da Gama ha tenido desde siempre la intención de contar con más tiempo con Freddy Guarín y en medio de sus limitaciones financieras mantienen como prioridad el fichaje del volante de 33 años, quien en sus primeros tres meses con la institución dejó una grata sensación entre los hinchas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente