11 goles de James Rodríguez con el FC Bayern Múnich

James Rodríguez llegó a esta cifra de goles en 48 compromisos disputados con el FC Bayern Múnich en todas las competiciones. La mayoría de sus tantos fueron en el campeonato alemán.

El primer tanto en esta campaña con el campeón alemán lo hizo el pasado 15 de septiembre contra el Bayer Leverkusen, también en una victoria por 3 – 1, pero en condición de local. Luego llegó el tanto de visitante en campo del Schalke 04 y ahora este al Wolfsburgo.

En total, desde que es jugador del FC Bayern Múnich, James Rodríguez completa 11 goles: 10 en Bundesliga y uno en Champions League, cuando le marcó a su antiguo club, Real Madrid, en el juego de vuelta por las semifinales de la edición 2017/2018.

Equipos a los que James le ha marcado gol en Bundesliga:

Schalke 04: 2
Bayer Leverkusen: 2
RB Leipzig
Mainz 05
Borussia Dortmund
Augsburg
Colonia

Un valor agregado para James Rodríguez siempre han sido sus goles. Le va muy bien, pese a a ser un volante. Además, este mes ha tenido un desempeño loable en este ítem si tomamos en cuenta la anotación que le hizo a Estados Unidos con la Selección Colombia.

Retomando sus números en el FC Bayern Múnich, James Rodríguez también ha aportado 15 asistencias de gol. Es decir, que ha estado involucrado en 26 goles del FC Bayern. Nada mal para el volante, quien este fin de semana fue titular, con buen nivel y apunta para seguir quedándose con ese puesto en el 11 de Niko Kovac.

Cabe decir que las cifras de goles y asistencias que lleva James con el Bayern son en 48 compromisos disputados hasta el momento por todas las competiciones. Está a 2 juegos de sumar 50 oficiales con la camiseta del tradicional club alemán.

Como tarea pendiente para James, le queda por anotar en Copa de Alemania Supercopa de Alemania (en caso de seguir el otro año) y desde luego aportar más en Champions League. Justamente en este certamen se cuenta su siguiente desafío entre semana, cuando el cuadro bávaro visitará al AEK Atenas.


Siguiente